LA MUERTE
La muerte es sólo una transición de esta vida a otra existencia en la cual ya no hay dolor ni angustias.
Morir no es algo que haya que temer; puede ser la experiencia más maravillosa de la vida. Todo depende de cómo hemos vivido.
FASES DE LA MUERTE:
1. FASE: Las personas salen flotando de sus cuerpos igual que las mariposas sales de sus capullos y adoptan una forma etérea, sabían lo que esta ocurriendo a su alrededor y experimentan también la salud total, es decir si una persona está paralítica puede moverse, si está ciega puede ver…
2. FASE: Las personas se encuentran en un estado que se puede definir como espíritu y energía. Les consuela descubrir que ningún ser humano muere solo, son capaces de ir a cualquier parte a la velocidad del pensamiento. Se encuentran con sus ángeles guardianes o guías y los consolaban con amor y los llevan a la presencia de familiares o amigos muertos anteriormente.
3. FASE: Guiadas por sus ángeles guardianes entran en una especie de túnel o puerta de paso por ejemplo un puente, un riachuelo… lo que a ella le resulte más agradable y al final veían una luz brillante. Esta luz irradia un intenso y agradable calor, energía y espíritu de una fuerza arrolladora. Sentía: entusiasmo, paz, tranquilidad y la expectación de llegar por fin a casa.
4. FASE: Se encuentra en presencia de la Fuente Suprema. Aquellos que se materializaban en esta fase ya no necesitaban su forma etérea, se convertían en energía espiritual. Experimentan la totalidad o integración de la existencia. En ese estado la persona hace una revisión de su vida, un proceso en el que ve todos los actos, palabras y pensamientos de su existencia.
Comentarios
Publicar un comentario